Bring on the night

Nunca he escrito sobre The Police, seguramente porque sé que no hay demasiado lugar para la objetividad en mi juicio hacia este grupo, que sin duda es el que mas me ha influenciado, por el que mas me he interesado y el que mas he escuchado en mi vida.

Siempre me ha maravillado el talento de estos 3 genios. Sting , Andy Summers y Stewart Copeland eran los mejores en lo suyo. Durante el tiempo en el que consiguieron medir las fuerzas de cada uno y trabajar por el bien colectivo fueron, para mí, el mejor grupo del planeta. Pero sobre esta y otras teorías sobre lo que para mí representa The Police volveré con el paso del tiempo que hay mucho y hay de donde. Hoy solo quiero dejarles aquí una versión de Bring on The Night que me ha dejado con la boca abierta.

Cada uno saca un rendimiento de su instrumento que da gusto… Enjoy